logobrasil
logothermojetargentina
novedades
felicidades
cementoycal
“El tiempo es lo más valioso que una persona puede gastar” Thermojet desea que en este año que comienza lo inviertan en momentos de felicidad junto a sus seres queridos.
Finalizamos el año 2015 cargado de éxitos, y para continuar con esto, nuestro compromiso es seguir trabajando con el mismo esmero y dedicación para otorgarle el servicio que usted se merece.
Todo es posible si se quiere con el corazón y se efectúa con la cabeza. Que este año este cargado de felicidad y de triunfos para todos ustedes.



Lograr llegar al sitio en el que nos ubicamos en este momento no ha sido fácil...
cementoycal
Lograr llegar al sitio en el que nos ubicamos en este momento no ha sido fácil, gracias a la dedicación de todos nuestros trabajadores es que ha sido posible. Nuestro compromiso para este nuevo año es seguir mejorando cada día un poco más.
Este año lleno de triunfos y satisfacciones ha sido gracias a ustedes, a su esfuerzo y dedicación por ello Thermojet Argentina le desea un año nuevo lleno de felicidad y triunfos a cada uno de nuestros empleados. Todo es posible si se quiere con el corazón y se efectúa con la cabeza


felicitamos a Ternium Siderar por la inauguración de la nueva Máquina de Colada Continua
cementoycal
Thermojet Argentina formó parte del grupo de empresas en las que Ternium Siderar confió para realizar este proyecto, aportando su tecnología en el Secado de los Revestimientos Refractarios, realizando tareas de precalentamiento y generando Confort Térmico en lugares con condiciones de trabajo desfavorables.
Con una inversión total de US$ 290 millones, Ternium Siderar inauguró la nueva máquina de colada continua de desbastes de acero en su planta industrial de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. La nueva instalación permitirá incrementar el volumen de producción en 500.000 toneladas anuales de acero en una primera etapa, generará una mejora en la calidad y ampliará la gama de productos.

De esta forma, abastecerá con aceros más sofisticados a los clientes industriales del mercado argentino, favoreciendo también una sustitución de importaciones y permitiendo derivar excedentes al mercado de exportación.
Esta nueva máquina de colada continua forma parte de un programa de inversiones de US$ 830 millones dentro del período trianual 2012-2014.
La nueva máquina de colada continua representa un salto tecnológico sustancial, incorporando tecnología de avanzada para un mayor control de las variables del proceso productivo y logrando una mejor performance en materia de seguridad operativa. Con esta nueva instalación, se podrán producir aceros de muy bajo contenido de carbono para superficie expuesta demandados por la industria automotriz y línea blanca, y aceros de muy alta limpieza interna demandados por la industria petrolera y de transporte (calidades API, estructurales de muy alta resistencia).

Este ambicioso proyecto se inició en febrero de 2012 y se desarrolló durante 20 meses. Su ejecución demandó más de 3 millones horas hombre, llegando hasta 1200 obreros, técnicos e ingenieros trabajando en la construcción y puesta en marcha. El montaje de la nueva colada continua incluyó también la realización de obras complementarias como la nave de almacenamiento y tratamiento superficial de 190 metros de longitud, una nueva planta de agua para limpieza y refrigeración, y talleres varios. Previamente en julio de 2013, Ternium Siderar ya había puesto en marcha la Estación de Desgasificado al Vacío que alimenta con aceros de alta calidad el proceso de producción de desbastes de acero de alta gama.

Visite nuestra FAN PAGE
contactese con thermojet argentina
Av. Central Acero Argentino Este 610
Parque Industrial Comirsa | Ramallo
03407 42 5346 | 03407 42 1218

consultas@thermojet.com.ar
www.thermojetargentina.com